Todero integral de mantenimiento - Bogotá

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
QUICK
Descripción de la Empresa:
La red logística mas grande de Latinoamérica, se encuentra en búsqueda de personal idóneo para ser parte de nuestra gran familia. ¡ Que esperas para ser parte de nuestra compañia!
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Quick es una plataforma digital que busca soluciones logísticas, nos encontramos en la búsqueda de TODERO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO para BOGOTÁ se rota una semana en UBATÉ y otra en CHÍA (se remunera adicional el auxilio por movilización) con experiencia en mantenimiento locativo, obra civil, conocimientos básicos en electricidad, plomería y mampostería.

Funciones: aseo, limpieza y mantenimiento de canales, desagües de aguas lluvias, bajantes que no sobrepasen un piso de altura y drenajes que no impliquen obra civil, Inspección de cárcamos y cajas de inspección, Orientar y coordinar labores menores de reparación, instalación y mantenimiento eléctrico a lámparas, bombillos, balastos y sockets o sus componentes, Inspección y ajuste de tomas, interruptores, salidas de TV y sonido, Limpieza, ajuste y aseo de acrílicos de luminarias, Inspección del estado de puertas, ventanas, divisiones de baños, barandas, pasamanos, marcos, esteras enrollables, Revisión del estado de fisuras en muros y cielo rasos, revisión y reparación del estado de estucos, pañetes y pinturas.

Condiciones Laborales:
Salario: $2.024.000 (Básico: $1.600.000 + Auxilio de Transporte: $162.000 + Auxilio no salarial: $50.000 + Auxilio de Movilización: $162.000 + Auxilio de comunicaciones: $50.000) + Todas las prestaciones de ley
Contrato: obra o labor
Jornada laboral: Lunes a viernes de 600am a 3:00pm y sábados de 6:00am a 2:00pm.
Lugar: Bogotá, Chía y Ubaté - SGS COLOMBIA S.A.S.

¡Manejamos excelentes beneficios que te llevarán a ti y tu familia a otro nivel!
- Cooperativa de empleados donde podrás ahorrar, acceder a créditos y múltiples beneficios.
- Acompañamiento de subsidio de vivienda para compra, arriendo y mejoras locativas.
- Oportunidades de crecimiento personal.

Postúlate y se parte de QUICK del Futuro ⚡
Salario:
$ 2.024.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Todero integral de mantenimiento - Bogotá