Asistente Contable

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Tempolider
Descripción de la Empresa:
Es una empresa especializada en el suministro y administración de personal en misión, comprometido con satisfacer en forma oportuna , eficiente y eficaz las necesidades de las empresas usuarias. Contamos con cobertura a nivel nacional. CONDICIONES DEL EMPLEO Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: COP 1,000,000.00 Mensual Cantidad de vacantes: 1 REQUERIMIENTOS Experiencia Mínima: No especificado Sexo: Indistinto
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo un Asistente Contable con un mínimo de tres (3) años de experiencia.

Funciones:
- Digitar, controlar y mantener la infomación contable al día, procesamiento de facturas, relación y seguimiento de ingresos, costos, gastos, activos, pasivos y patrimonio de la empresa.
- Contabilizar la información bancaria, recepción de documentos de cuentas por pagar y anticipos, solicitud y aprobación de documentos sobre las cuentas por pagar.
- Cierre y apertura de los ejercicios mensaules y anuales, conciliaciones bancarias, verificación de transacciones con documentos soporte, control de inventarios de la empresa y sus puntos de venta, traslados de inventarios.
- Trabajar enestrecha colaboración con las otras areas compras, ventas, recursos humanos para garantzar la precisión de la información.
- Control y auditoria a cajas de puntos de venta: ventas, inventarios, documentos de venta, gastos

Requisitos:
- Minimo 3 años de experiencia
- Vivir en zonas cercanas a Suba; Occidente, Noroccidente
- Manejo de Sistema contable SIIGO, Conocimiento de normas y Leyes, Manejos de Sistemas de información. Interpretación y desarrollo de informes financieros.

Nivel académico: Profesional, técnico, tecnólogo en Contabilidad/ Asistente Contable.

Horario: Lunes a Viernes → 08:00a.m a 05:00p.m y Sábados → 08:00a.m a 04:00p.m

Salario: $1’900.000 + Aux. de transporte + Prestaciones de ley

¡que esperas para ser parte de nuestro equipo!
Salario:
$ 1.900.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente Contable