Consultor Comercial

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace 18 días
Empresa:
Procesos y talentos
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que nace en el año 2014 a partir de un sueño, con el único objetivo de ayudar a las personas y brindar soluciones oportunas y efectivas , con el compromiso de orientarlos y asesorarlos, en todo el proceso de gestión humana y SG-SST.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 38 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa Internacional con más de 25 años en el mercado dedicada a la implementación de plataformas tecnológicas, requiere consultor comercial con experiencia y conocimientos en sistemas o modelos de gestión, modelos estratégicos o modelos de excelencia, que apoye en la gestión comercial desde la prospección de clientes hasta el cierre de la negociación, desarrollando una venta consultiva, conforme a los procedimientos estandarizados y orientando su trabajo al aseguramiento de la satisfacción del cliente y al cumplimiento de metas comerciales.

Formación requerida: Profesional en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing, Seguridad y Salud en el trabajo o Sistemas Integrados de Gestión, Comunicaciones, Gestión de Procesos de Negocios y afines, con conocimientos en HSE, SIG, GRC, Deseable con formación en SST decreto 1072, Modelos de Gestión Pública (MIPG), Sostenibilidad, Gestión de Riesgos, Gestión Estratégica.

Experiencia: 3 años en consultoría de sistemas de gestión o ventas de plataformas tecnológicas tipo ERP o cualquier otro tipo de herramientas de software.

Contrato: Contrato indefinido.
Salario: Básico $4.000.000 y posterior a curva de aprendizaje comisiones entre $500.000 a $1.000.000 o más de acuerdo a resultados y tipo de negocio.

Horario: lunes a viernes de 8 a 6 pm el cual se puede extender de acuerdo a responsabilidad del cargo, los viáticos y desplazamiento a clientes son asumidos por la empresa, el trabajo es presencial en Bogotá - Sitio de trabajo barrio la castellana.
Salario:
$ 4.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Consultor Comercial