Analista de Recursos Humanos

Cali, Valle del Cauca
Publicado hace 6 días
Logo ANNMICHELL SAS
Empresa:
ANNMICHELL SAS
Descripción de la Empresa:
Annmichell es una compañia colombo Americana dedicada a la innovación de productos de belleza como lo son nuestras cinturillas modeladoras deportivas con gran variedad de diseños y colores. Nuestra linea de Control y postquirurgica se caracteriza por sus estilos según la necesidad para cada cuerpo, contando con la mejor calidad en nuestros productos. dentro de nuestro portafolio de productos tenemos una gran variedad como: Cremas reductoras, Bodys tipo blusa modeladoras, Leggins levanta pompis, Jeans liporeductores, Ropa deportiva. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Cali, somos altamente reconocidos en el mercado Americano Pioneros en exportar nuestros productos desde el año 2001 a Estados unidos deesde America. Nuestra trayectoria nos posiciona como los mejores en calidad y diseño en nuestras prendas y fajas a Nivel mundial. Nuestras ventas por catalogo ayudan a muchas amas de casa a aumentar sus ingresos en sus hogares y también lucir bellas y esbeltas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos un profesional de Recursos Humanos con un ojo afinado para el talento y una mente analítica brillante! Si eres apasionado/a por encontrar talento, analizar el desempeño y diseñar estrategias de desarrollo, ¡queremos conocerte! Buscamos alguien ético, adaptable y con habilidades de comunicación excepcionales. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a optimizar las habilidades y el rendimiento!

Responsabilidades:

Apoyo en reclutamiento y selección: Publicación de ofertas de trabajo, clasificación de las hojas de vida, coordinación de entrevistas, comunicación con candidatos.
Administración de personal: Mantenimiento de registros de empleados, gestión de archivos, actualización de bases de datos de recursos humanos.
Procesamiento de nóminas y beneficios: Colaboración en la recopilación y verificación de información para la nómina, gestión de beneficios de empleados, afiliaciones a los diferentes sistemas de EPS FP y CCF, radicación de incapacidades ante EPS seguimiento a los reconocimientos de las incapacidades.
Orientación y entrenamiento de nuevos empleados: Asistencia en la preparación y entrega de materiales de orientación, coordinación de programas de capacitación.
Manejo de asuntos laborales y legales: Colaboración en la gestión de documentos relacionados con la contratación, el despido, las políticas de la empresa, llamados de atención, descargos, suspensiones.
Soporte administrativo general: Manejo de llamadas telefónicas, correos electrónicos, programación de reuniones, preparación de informes, organizar detalles de fechas especiales.

Habilidades necesarias:

Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse clara y concisamente tanto verbalmente como por escrito con empleados, candidatos y otros miembros del equipo.
Organización y atención al detalle: Habilidad para manejar múltiples tareas, mantener registros precisos y seguir procedimientos establecidos.
Confidencialidad: Compromiso con la protección de la información confidencial de los empleados y la empresa.
Conocimientos básicos de recursos humanos: Familiaridad con conceptos básicos de contratación, políticas de empleo, leyes laborales y procedimientos de recursos humanos.
Habilidades informáticas: Competencia en el uso de software de oficina estándar (como Microsoft Office) plataformas de EPS DRIVE
Empatía y habilidades interpersonales: Capacidad para interactuar con empleados y candidatos de manera empática, respetuosa y profesional.

Además de estas responsabilidades y habilidades fundamentales, es fundamental que se pueda adaptar a las necesidades específicas de la empresa y estar dispuesto a aprender y crecer no solo en el campo de Recursos Humanos.
Salario:
$ 1.800.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Analista de Recursos Humanos