Inspector de Calidad Empresas Industriales

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Industrias Pintumel SAS
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada al servicio de aplicación de pintura en polvo por sistema electrostático y dedicada a la fabricación en el sector de metalmecanica.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 51 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en la busqueda de un inspector de calidad tecnico, tecnologo o estudiantes de ultimos semestres de ingenieria industrial o carreras a fines, preferiblemente con 1 año de experiencia en empresas industriales, desempeñará un papel fundamental en el mantenimiento de los estándares de calidad y la mejora continua de nuestros procesos de fabricación, algunas de sus resposabilidades seran:

-Realizar inspecciones detalladas en todas las fases de producción, asegurándose de que se cumplan los estándares establecidos.
-Trabajar de cerca con los equipos de producción para abordar y corregir cualquier desviación o defecto identificado durante las inspecciones.
-Registrar y analizar datos de calidad, elaborando informes que destaquen tendencias, patrones y áreas de mejora.
-Participar activamente en iniciativas de mejora continua, proponiendo soluciones para optimizar procesos y reducir defectos.
-Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones de calidad establecidas por la empresa y las autoridades competentes.

Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a. m a 4:30 p. m , Sabados de 7:00 a. m a 12:00 p. m
Salario $1.500.000 + Todas las prestaciones de Ley
Salario:
$ 1.800.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Inspector de Calidad Empresas Industriales