Vacante de Cajera para Supermercado

Cúcuta, Norte de Santander
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
COMERCIALIZADORA EL PROGRESO T&Y SAS
Descripción de la Empresa:
Empresa especializada en el comercio al por mayor y menos de productos, somos un supermercado enfocado en el servicio al cliente
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia de compra excepcional para nuestros clientes! Estamos buscando a un individuo dinámico y orientado al servicio para ocupar el puesto de Cajera en nuestro supermercado.

Responsabilidades:

Atención al Cliente: Proporcionar un servicio amable y eficiente a los clientes durante el proceso de pago. Manejar las transacciones con precisión y cortesía.

Caja Registradora: Operar la caja registradora de manera eficiente y precisa, procesando pagos en efectivo, tarjetas de crédito y otros métodos de pago electrónicos.

Gestión de Inventarios: Colaborar con el equipo de inventario para mantener un control preciso de los productos en la caja registradora y ayudar en la reposición de mercancías según sea necesario.

Cumplimiento de Procedimientos: Seguir los procedimientos estándar de caja, incluido el manejo adecuado de devoluciones, cupones y descuentos.

Habilidades de Comunicación: Comunicarse de manera efectiva con los clientes y colegas para garantizar una experiencia de compra fluida y satisfactoria.

Requisitos:

Experiencia Previa: Experiencia previa en posiciones similares, preferiblemente en el sector minorista o de supermercados.

Habilidades Numéricas: Capacidad para manejar transacciones rápidamente y con precisión, incluso durante períodos de alto volumen.

Orientación al Cliente: Actitud amable y servicial hacia los clientes, con la capacidad de resolver problemas de manera eficaz.

Flexibilidad Horaria: Horario de lunes a sabado, festivos medio dìa

Ofrecemos:

Ambiente de Trabajo Gratificante: Un equipo colaborativo y amigable que valora tu contribución al éxito del supermercado.

Oportunidades de Desarrollo: Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa a través de capacitación y desarrollo continuo.

Beneficios Competitivos: Un paquete de beneficios competitivo que incluye salario base, bonificaciones y descuentos para empleados.

Si estás listo para ser parte de un equipo dedicado a brindar una experiencia de compra excepcional, ¡esperamos tu solicitud!
Salario:
$ 1.460.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Vacante de Cajera para Supermercado