Asesor Comercial en Tecnología / Medellín

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Salesland
Descripción de la Empresa:
Somos una multinacional, cuya sede mayor está ubicada en Madrid (España), también estamos presentes en Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala; Somos una empresa que se dedica a las ventas. Concretamente, somos una empresa de outsourcing comercial, es decir, nos dedicamos a la externalización de los servicios comerciales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 43 años
Cantidad de Vacantes:
6

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Salesland Colombia está buscando un Promotor Comercial Tecnológico!

Somos una empresa líder en el sector de servicios de ventas y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo. Si tienes habilidades de ventas, conocimiento en tecnología, y posees excelentes habilidades de comunicación y persuasión, ¡esta oferta de trabajo es para ti!

Como Promotor Comercial, tus principales responsabilidades serán promocionar nuestros productos y servicios en el sector tecnológico, así como realizar ventas y alcanzar los objetivos establecidos. Para tener éxito en este rol, es esencial que cuentes con conocimientos sólidos sobre tecnología, así como habilidades de ventas demostrables.

Requisitos:

- Experiencia previa en ventas en el área de tecnología o atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.

Ofrecemos:

-Salario: 1.300.000 + Comisiones 390.000 sujeto al cumplimiento de ventas + Aux. de conectividad 35.000 + Todas las prestaciones de ley. Pago mensual

¡Si cumples con el perfil postúlate!
Salario:
$ 1.800.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor Comercial en Tecnología / Medellín