Asistente Administrativa con Experiencia

Chía, Cundinamarca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SAN CARLOS INGENIERIA Y SERVICIOS SAS
Descripción de la Empresa:
Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción de edificios habitacionales e institucionales, obras civiles de gran infraestructura, manejo de redes hidráulicas y de gas, entre otros proyectos de relación con el sector.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del Sector de Construcción requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativa con experiencia comprobable de 3 a 5 años, en el área administrativa. Jornada laboral tiempo completo. Debe vivir en Chía o en Cajica.

Salario a convenir acorde experiencia.

Funciones:

Cumplir con los requisitos establecidos en el procedimiento de compras.

Realizar los informes de proveedores y personal solicitados por el área contable y/o de recursos humanos.

Manejo de proveedores, programación pago a proveedores, afiliaciones de seguridad social, pago planilla seguridad social, manejo de portales bancarios, facturación, compras.

Mantener continua comunicación con el Contador y Recursos Humanos para coordinar el normal desarrollo de la gestión administrativa.

Recopilar las requisiciones y enviarlas a la oficina principal.

Recopilar los gastos reembolsables y enviarlos a la oficina Principal.

Alimentar el sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente según corresponda mediante la aplicación de procedimientos, formatos, instructivos, entre otros.

Verificar que los insumos y elementos solicitados sean suministrados conforme a las órdenes de requisición que realicen los diferentes frentes de trabajo.

Realizar actividades de apoyo encaminadas al mantenimiento del sistema de gestión de calidad, seguridad, medio ambiente y gestión social, solicitada por las diferentes áreas.

Mantener el archivo al día, realización de informes, redacción de documentos, control y manejo de archivo.

Comunicación constante con el área contable y revisoría fiscal, liquidación y pago de nominas, manejo y control de personal, clientes y proveedores.

Y demás funciones que le sean designadas inherentes a su cargo.

Disponibilidad inmediata. Jornada laboral tiempo completo. Salario a convenir según experiencia y se comentara en entrevista.

Empleos relacionados a Asistente Administrativa con Experiencia