Técnico o tecnólogo en logística o areas afines

barranquilla, Atlántico
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
OLINSA SAS
Descripción de la Empresa:
Olinsa S.A.S es una empresa prestadora de servicios de logística, mantenimiento y gestión de calidad, dirigida a aquellas compañías que requieren su asistencia en Colombia, mediante la aplicación de las mejores prácticas, tarifas competitivas y un excelente servicio; para lo cual disponemos de la experiencia y un equipo humano altamente calificado y comprometido. Afianzamos la búsqueda de creación de valor para nuestros accionistas, la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y el desarrollo integral de nuestra gente, dentro de un marco de responsabilidad social
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
19 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del sector logístico ubicada en el puerto de barranquilla requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en logística o áreas afines sin experiencia o bachiller con un año de experiencia en el sector logístico para realizar las labores relacionadas con la inspección de contenedores e isotanques, bajo los criterios de la norma IICL y los criterios particulares de las navieras y asignarles las respectivas clasificaciones.
Funciones:
1. Llevar a cabo la inspección de los contenedores bajo los criterios de la norma IICL o los que particularmente entregue la naviera.
2. Reportar los daños encontrados, posibles reparaciones incluyendo las medidas en los equipos mediante el diligenciamiento de los formatos elaborados para tal efecto o en el sistema cuando se requiera.
3. Clasificar los contenedores inspeccionados y reportarlo al personal involucrado en el proceso teniendo en cuenta las instrucciones de los clientes.
4. Realizar registro fotográfico de todos los contenedores inspeccionados.
5. Atender la programación de asistencias, vaciados y apertura de tapas diariamente dentro de los horarios requeridos por el Puerto de Barranquilla.
6.
Contrato: indefinido
Salario: 1.170.000+ bonificación+ auxilio de transporte + horas extras + recargos + prestaciones
Horario: dos turnos rotativos 6:00 am a 3:00 pm y 2:00 pm a 11:00 pm lunes a sábado
Salario:
$ 1.310.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico o tecnólogo en logística o areas afines