Urgente Conductores Licencia C2 y C3

Siberia, Cundinamarca
Publicado hace 11 días
Empresa:
Avidesa Mac Pollo S.A
Descripción de la Empresa:
Compañía avícola colombiana que busca satisfacer las necesidades nutricionales de la población, con la mejor calidad, servicio, variedad, innovación y precio accesible, de manera eficiente y rentable, comprometidos con el bienestar y el desarrollo de nuestra gente, la comunidad, el medio ambiente, la salud, el bienestar animal; de manera sostenible.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de alimentos requiere para su equipo de trabajo CONDUCTOR. Personal bachiller, con dos años de experiencia en conducción de vehículo pesado (furgón 4 y 5 Toneladas) y licencia de conducción categoría C2.

Objetivo del cargo: Movilizar los vehículos de la empresa. Hacer entregas oportunas del producto despachado de la distribuidora, prestando un excelente servicio y cumpliendo con las exigencias del cliente.

Lugar de trabajo: Disponibilidad para laborar en SIBERIA (vía la 80 - tienen RUTA en portal américas y portal 80).

Salario: $1.503.000 + 3.5% de comisión mensual por fletes. Promedio salarial 1.750.000 más prestaciones de ley, durante los primeros 2 meses. Después de este tiempo se contrata directamente con la empresa obteniendo un aumento salarial + beneficios de la compañía.

Horario: Lunes a sábado de 6 am a finalizar ruta
Salario:
$ 1.750.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Urgente Conductores Licencia C2 y C3