Asesor comercial 6 meses exp para trabajar fines de semana

bogota, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo Job and Talent
Empresa:
Job and Talent
Descripción de la Empresa:
Fundada en 2009 por los emprendedores Juan Urdiales y Felipe Navío, con sede en Madrid, Jobandtalent es la única plataforma de empleo tecnológica. Gracias a nuestra tecnología, Jobandtalent permite cumplir con las demandas de contratación de las empresas y crear un marco laboral mucho más flexible y transparente gracias a nuestra plataforma de Workforce as a Service (WaaS). De esta forma, Jobandtalent se adapta a las necesidades de las compañías de cualquier industria y a la de sus trabajadores en el momento en el que lo necesiten. Al haber digitalizado el proceso de selección y contratación, Jobandtalent presenta ventajas como la posibilidad de firmar el contrato de trabajo y gestionar nóminas directamente a través de la app y ofrece a las empresas una plataforma específica para obtener toda la información de sus trabajadores. Así, Jobandtalent ha regenerado los procesos tradicionales de búsqueda de empleo y selección de trabajadores para crear un mercado laboral digitalizado.
Tipo de Contrato:
Por Horas / Freelance
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
100

Descripción de la Oferta de Trabajo

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando ASESOR COMERCIAL EN BOGOTA .
FUNCIONES
Servicio al cliente, Orientar al cliente sobre la ubicación de la sección del producto que esta buscando o en caso de no conocer re direccionarlo, : Organizar (peinar) el producto de la sección asignada, reubicando prendas, doblando, organizando por color, talla o como nos indiquen.5.Apoyo área Vestier: Si lo indican apoyar en la seguridad y control de prendas ingresadas por clientes.
REQUISITOS
Nivel académico: BACHILLERATO COMPLETO
Experiencia 6 meses en ventas tangibles e intangibles
Conocimientos específicos: Actitud de servicio y atención al cliente: le guste relacionarse, hablar. Sonreír y buena actitud toda la jornada laboral. Gusto por la moda, tendencias y productos de hogar
Experiencia específica:
Tiempo de experiencia: Experiencia 6 meses en ventas tangibles e intangibles
CONDICIONES
laborar 36 horas semanales o 24 horas semanales, + prestaciones de ley
salario proporcional a las horas laboradas

Empleos relacionados a Asesor comercial 6 meses exp para trabajar fines de semana