Líder de Estrategia B2B

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo COINK
Empresa:
COINK
Descripción de la Empresa:
Coink es un emprendimiento financiero que promueve el ahorro y la inclusión financiera en el país. Somos una alcancía digital que revolucionará tu vida financiera.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Coink Empresas, una innovadora línea de negocio centrada en proporcionar servicios financieros especializados a empresas, busca un profesional altamente motivado para desempeñar el papel clave de Líder de estrategia B2B.

Responsabilidades:

1.Desarrollo y Ejecución de Estrategias Comerciales: Diseñar, implementar y supervisar estrategias efectivas de ventas B2B para garantizar el crecimiento continuo de Coink Empresas en el mercado de servicios financieros empresariales.
2.Gestión del Ciclo de Venta: Desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos, liderar y coordinar el proceso completo de ventas, garantizando una ejecución eficiente y resultados exitosos.
3.Prospección y Adquisición de Clientes: Identificar y atraer a nuevos clientes empresariales, estableciendo relaciones sólidas y personalizadas, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones financieras adaptadas.
4.Mantenimiento de Relaciones Comerciales: Gestionar y cultivar relaciones a largo plazo con clientes existentes, asegurando la satisfacción continua y la identificación de oportunidades adicionales para la colaboración.
5.Análisis de Mercado y Competencia: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia, ajustando estrategias según sea necesario para mantener la posición competitiva de Coink Empresas.
6.Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como marketing, operaciones y servicio al cliente, para garantizar la coherencia en la entrega de servicios y la satisfacción del cliente.

Requisitos:
1. Experiencia comprobada en ventas B2B, preferiblemente en el sector de servicios financieros.
2. Habilidades demostradas en el liderazgo de equipos y gestión de proyectos.
3. Conocimiento sólido de productos financieros y capacidad para entender las necesidades empresariales.
4. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
5. Orientado a resultados, con un historial probado de logro de objetivos de ventas
Salario:
$ 4.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Líder de Estrategia B2B