Administrador de empresas

cali, Valle del Cauca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Prodis aseo
Descripción de la Empresa:
Empresas de interventoría en sector público y privado, enfocada en la revisión de las buenas practicas y procesos institucionales,
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
7

Descripción de la Oferta de Trabajo

Planificación estratégica: Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar los objetivos a largo plazo de la organización, identificando oportunidades de crecimiento y evaluando riesgos potenciales.

Gestión de recursos: Gestionar eficientemente los recursos de la organización, incluyendo capital humano, financiero, tecnológico y físico, para optimizar el rendimiento y la rentabilidad.

Toma de decisiones: Tomar decisiones clave sobre políticas, procedimientos, inversiones y operaciones diarias de la empresa, basadas en análisis de datos, tendencias del mercado y objetivos organizacionales.

Supervisión del personal: Contratar, capacitar, motivar y supervisar al personal, asignando tareas y responsabilidades de manera efectiva, y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.

Gestión financiera: Supervisar la contabilidad, presupuestos, flujo de efectivo, gestión de riesgos y otras actividades financieras para garantizar la estabilidad financiera y el cumplimiento de los objetivos financieros de la organización.

Gestión de operaciones: Supervisar y optimizar las operaciones diarias de la organización, incluyendo producción, distribución, logística, ventas y servicio al cliente, para garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Desarrollo de negocios: Identificar oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas, negociar contratos y desarrollar relaciones con clientes, proveedores y otras partes interesadas para impulsar el crecimiento y la expansión de la empresa.

Cumplimiento normativo: Garantizar el cumplimiento de las leyes, regulaciones y normativas aplicables en todas las actividades de la organización, incluyendo aspectos legales, fiscales, laborales, ambientales y de seguridad.

Gestión de la calidad: Implementar y mantener sistemas de gestión de la calidad para garantizar que los productos y servicios de la empresa cumplan con los estándares y requisitos de calidad establecidos.

Comunicación y relaciones públicas: Mantener una comunicación efectiva con los empleados, clientes, accionistas y otras partes interesadas, y representar a la empresa en eventos públicos, conferencias y medios de comunicación.
Salario:
$ 3.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Administrador de empresas