Profesional en nutrición y dietética

cali, Valle del Cauca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Prodis aseo
Descripción de la Empresa:
Empresas de interventoría en sector público y privado, enfocada en la revisión de las buenas practicas y procesos institucionales,
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la Oferta de Trabajo

Evaluación nutricional: Realizar evaluaciones exhaustivas del estado nutricional de individuos, incluyendo análisis de la ingesta dietética, composición corporal, necesidades nutricionales y posibles deficiencias o excesos.

Elaboración de planes de alimentación: Crear planes de alimentación personalizados teniendo en cuenta las necesidades nutricionales específicas, los objetivos de salud y las preferencias individuales de cada cliente.

Asesoramiento nutricional: Proporcionar orientación y educación nutricional a individuos y grupos sobre hábitos alimenticios saludables, elección de alimentos adecuados, preparación de comidas y estrategias para alcanzar objetivos específicos, como pérdida de peso, aumento de masa muscular o manejo de enfermedades crónicas.

Seguimiento y monitoreo: Seguir el progreso de los clientes a lo largo del tiempo, ajustando los planes de alimentación según sea necesario y brindando apoyo continuo para ayudar a alcanzar y mantener los objetivos de salud.

Educación comunitaria: Participar en actividades de educación comunitaria, como charlas, talleres y programas de prevención de enfermedades, para promover la salud y la nutrición en la comunidad.

Trabajo interdisciplinario: Colaborar con otros profesionales de la salud, como médicos, enfermeras, psicólogos y entrenadores personales, para proporcionar una atención integral y coordinada a los pacientes.

Investigación: Participar en investigaciones científicas sobre nutrición y salud, contribuyendo al avance del conocimiento en el campo y ayudando a informar las prácticas clínicas y las políticas de salud pública.

Desarrollo de políticas y programas: Contribuir al desarrollo de políticas alimentarias y programas de nutrición a nivel local, nacional o internacional, trabajando con agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas.

Gestión de casos: Gestionar casos individuales o de grupo en entornos clínicos, institucionales o comunitarios, coordinando la atención nutricional y trabajando para mejorar los resultados de salud de los clientes.

Actualización profesional: Mantenerse al día con los avances en el campo de la nutrición y la dietética, participando en cursos de educación continua, conferencias y actividades de desarrollo profesional.
Salario:
$ 4.200.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Profesional en nutrición y dietética