Auxiliar de cocina

BUCARAMANGA, Santander
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SUPERLOGISTICA BGA
Descripción de la Empresa:
SUPERLOGISTICA es una empresa que presta servicio integral de NUTRICION,LIMPIEZA Y DESINFECCION a Entidades del Sector Salud.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se solicita Bachiller con conocimientos básicos cocina, en técnica de cocina, en disposición adecuada de residuos sólidos. Conocimiento en experiencia práctica en planificación de menús y relación de pedidos de ingrediente. Familiaridad con las normativas sanitarias y de seguridad de una cocina. Capacidades de resolución de conflictos. Capacidades para gestionar un equipo en un entorno de trabajo de ritmo rápido. Con experiencia mínima de 6 meses en el área. Contar con carnet de manipulación de alimentos. Flexibilidad para trabajar por la noche y los fines de semana. Se valora certificado de una escuela culinaria o grado en gestión de restaurantes. Tipo de contrato: Término fijo. Horario: Turnos rotativos de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. Turnos durante las 24 horas del día. Salario: $1.160.000 + Beneficios de ley.
Funciones: Limpiar, preparar,pelar y cortar las verduras Mezclar los ingredientes Prealitamiento de proteina (carne, pollo, pescado) Mantener limpia la cocina y los utensilios Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos de uso en la cocina. NOTA: APLICAN PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Salario:
$ 1.160.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar de cocina