Técnico en refrigeración residencial - Cali

Cali, Valle del Cauca
Publicado hace 10 días
Logo Gestión Positiva de Occidente
Empresa:
Gestión Positiva de Occidente
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa especializada en el área de gestión humana y seguridad y salud en el Trabajo, ofrecemos asesoría y acompañamiento en los procesos internos inherentes a nuestra área de especialidad. Manejamos el talento humano de su empresa, diseñamos y administramos el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo al interior de las organizaciones de una manera responsable y profesional, a través de mecanismos dinámicos y ágiles para la optimización de su recurso, con el objetivo firme de que nuestros clientes dediquen su esfuerzo al aumento de la productividad de sus propios negocios.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Experiencia:
Atención al cliente, elaboración de informes, inspecciones, manejo de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado e instalación.

Horario:
Horario Lunes a viernes 8am a 5pm y sábado de 9am a 12:30pm.

Salario:
$1,600,000 + Aux transporte 162,000 + Aux de rodamiento $200,000.

Requisitos:
Técnico en refrigeración residencial con conocimientos en electricidad o afines con moto, certificado en alturas. Preferiblemente certificado CONTE y disposición de gases. Excelente atención al cliente, agilidad, flexibilidad, excelente presentación personal y trabajo en equipo.
Salario:
$ 1.962.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico en refrigeración residencial - Cali