Ingeniero Mecánico

Madrid, Cundinamarca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
RUIZ FAJARDO INGENIEROS ASOCIADOS S.A.S
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a la fabricación de productos metalmecánicos, asistencia técnica y asesorías de ingeniería, arquitectura, de igual manera en la interventoría en obras mecánicas, civiles, eléctricas e instrumentación, Ensayos no destructivos, y en la fabricación de equipos para tratamiento de aguas y de petróleo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
24 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Ruiz Fajardo Ingenieros Asociados S.A.S, Se encuentra en búsqueda de un de un Coordinador de compras con 1 año de experiencia, desempeñando cargos de ingeniero y / o actividades a fines a compras.

Descripción del cargo y habilidades: Realizar negociaciones favorables para la compañía de los materiales que se requieran de acuerdo con las directrices recibidas. Ejecutar las compras aprobadas previa negociación; Elaborar los contratos de prestación de servicios con proveedores homologados; Solicitar oportunamente cotización de materiales. Elaborar las órdenes de compra garantizando que se seleccione el proveedor más favorable con respecto a la calidad, precio y puntualidad, hacer seguimiento a las órdenes de compra y/o servicio para garantizar que las entregas sean oportunas y Manejo intermedio de Excel.

Educación mínima: Profesional de Ingeniero Mecánico.
Horario Lunes a Viernes 7:00 am a 5:30 pm.
Salario: A convenir.

Empleos relacionados a Ingeniero Mecánico