Bachiller Auxiliar de Laboratorio en Rionegro Ant

Rionegro, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Logo Cartama
Empresa:
Cartama
Descripción de la Empresa:
¡Tú oportunidad está en el Grupo Cartama, te estamos buscando y este reto es para ti! Somos un grupo de empresas colombianas con más de 20 años de experiencia cultivando uno de los frutos más apetecidos en el mundo, el aguacate Hass. Cuidamos toda la cadena, desde la siembra del árbol en nuestros viveros, el cuidado en nuestros cultivos, el proceso de selección y embalaje en la planta, hasta la entrega al cliente final. Nuestro propósito es desarrollar el sector agrícola colombiano por medio de la producción sostenible de Aguacate Hass y sus derivados, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y demás grupos de interés.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Tú oportunidad está en el Grupo Cártama, te estamos buscando y este reto es para ti!

Somos un grupo de empresas colombianas con más de 20 años de experiencia cultivando uno de los frutos más apetecidos en el mundo, el aguacate Hass. Cuidamos toda la cadena, desde la siembra del árbol en nuestros viveros, el cuidado en nuestros cultivos, el proceso de selección y embalaje en la planta, hasta la entrega al cliente final.

Nuestro propósito es desarrollar el sector agrícola colombiano por medio de la producción sostenible de Aguacate Hass y sus derivados, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y demás grupos de interés.

¿Quieres crecer con nosotros?

Queremos tener candidatos en nuestro proceso de selección, que cumplan las siguientes características:

Auxiliar de Laboratorio:

Objetivo del cargo: Apoyar las labores en el laboratorio, siguiendo los protocolos establecidos y manteniendo el buen manejo de la infraestructura, equipos, materiales y reactivos, para asegurar la calidad y validez técnica de los resultados.

Formación: Bachiller

Experiencia laboral: Bachiller con actitud, con ganas de aprender y de adquirir experiencia en preparación de muestras en laboratorios de análisis fisicoquímicos o cargos similares.

Salario: A convenir.

Condiciones: Vivir en Rionegro o sus alrededores.

Tipo de puesto: Indefinido.

¡Haz parte de nuestro equipo y crece con nosotros!

Empleos relacionados a Bachiller Auxiliar de Laboratorio en Rionegro Ant