Recepcionista

Medellín, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Masaya
Descripción de la Empresa:
¡Desde nuestra primera aventura descubrimos que nuestra pasión es viajar por el mundo! Somos una colección de hoteles que refleja el espíritu y la autenticidad de cada destino que habitamos. Creamos espacios acogedores para viajeros que buscan una inmersión local a través de encuentros culturales y experiencias memorables. Masaya es una palabra inspirada en nuestro espíritu audaz y aventurero, para nombrar de manera única nuestra forma de hacer las cosas, de cambiar los estándares de la hotelería y de resaltar siempre la diversidad de las cultruras, los territorios y las personas que hacen parte de nuestro ecosistema.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Atender todos los requerimientos de los huéspedes desde el momento de su reserva, su llegada, durante su estadía, al momento de su check out y hasta la post-venta.
Es indispensable tener buen manejo del ingles

Funciones.
Mantener los sistemas operativos activos y monitoreados para el correcto desarrollo de las funciones
Dar respuesta inmediata a las solicitudes de huéspedes y/o clientes a través de las plataformas establecidas para las comunicaciones.
Reportar oportunamente y con la información correcta los reportes de entrada y salida de extranjeros en el Hotel ante el sistema SIRE de Migración Colombia...
Salario:
$ 1.540.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Recepcionista