Tecnico Especializado de Aire Acondicionado

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace 26 días
Logo OINSAT
Empresa:
OINSAT
Descripción de la Empresa:
Empresa 100% Colombiana, representada por una marca monolitica, que cuenta con tres unidades estrategicas de negocio. OINSAT SERVICIOS: La cual ofece para clientes corporativos Diseño, Suministro, Instalacion y Mantenimiento de Aires Acondicionados intregrando las especialidades Electricas, Hidraulicas y Locativas, Proyectos de Construccion obra blanca, Remodelacion y Mantenimiento Locativo, asi como Facilities Management. OINSAT DISTRIBUCION: Ofrece para Instaladores Independientes y Empresas de Aire Acondicionado, la venta a precio de Mayoristas, de equipos de Aire Acondicionado, suministros, insumos, partes, repuestos y herramientas que a nivel integral son requeridos en Proyectos HVAC. OINSAT RENTAL: Ofrece para el Mercado Colombiano la Renta y Renting de Equipos de Aire Acondicionado, asi como reposicion de equipos de Aire Acondicionado sin afectacion de CAPEX orientado hacia el ahorro en consumo energenico.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
30

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa Colombiana requiere Tecnico de Aire acondicionado Especializado, con minimo 2 años de experiencia en manejo de tuberias, fibra, ducteros, electricidad, realizando mantenimientos preventivos y correctivos, realizando visitas,
Nivel educativo: Tecnico o Tecnologo en Mantenimiento en sistemas de refigeracion y climatizacion o aire acondicionado, mantenimiento mecanicoo electrico Industrial.
Salario. A convenir
Horarios: Lunes a Sabado
Salario:
$ 1.900.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Tecnico Especializado de Aire Acondicionado