Mensajero con experiencia en laboratorio veterinario - Vacaciones

Cali, Valle del Cauca
Publicado hace 14 días
Logo Gestión Positiva de Occidente
Empresa:
Gestión Positiva de Occidente
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa especializada en el área de gestión humana y seguridad y salud en el Trabajo, ofrecemos asesoría y acompañamiento en los procesos internos inherentes a nuestra área de especialidad. Manejamos el talento humano de su empresa, diseñamos y administramos el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo al interior de las organizaciones de una manera responsable y profesional, a través de mecanismos dinámicos y ágiles para la optimización de su recurso, con el objetivo firme de que nuestros clientes dediquen su esfuerzo al aumento de la productividad de sus propios negocios.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

PERFIL ACADÉMICO: Bachiller
Experiencia: 06 meses preferiblemente en área de laboratorio para cubrir vacaciones del 25 abril 2024 al 21 mayo 2024 y de 1 Junio al 20 Junio 2024.
HORARIO: Lunes a Sábado 8:30 Am a 6:00 Pm
SALARIO: Pago semana vencida.
SECTOR: Laboratorio Veterinario
REQUISITOS:  Conocer rutas locales, excelente atención al cliente, trabajo en equipo, buena presentación personal, habilidad en el manejo de dinero. Preferiblemente con experiencia en recepción de muestras de laboratorio. Debe contar con moto propia y plan de datos con minutos.
Salario:
$ 2.400.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Mensajero con experiencia en laboratorio veterinario - Vacaciones