Empleada Domestica

San José de Cucuta, Norte de Santander
Publicado hace 21 días
Empresa:
COMERCIALIZADORA EL PROGRESO T&Y SAS
Descripción de la Empresa:
Empresa especializada en el comercio al por mayor y menos de productos, somos un supermercado enfocado en el servicio al cliente
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Oportunidad Laboral: Empleada Doméstica!

Somos una familia dedicada y cariñosa en busca de una empleada doméstica confiable y dedicada para unirse a nuestro hogar y ayudarnos con las tareas diarias. Si eres una persona organizada, discreta y con experiencia en el cuidado del hogar, ¡te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad!

Responsabilidades:

Limpieza y Organización: Realizar tareas de limpieza regular, incluida la limpieza de pisos, muebles, baños, cocina y áreas comunes. Mantener la casa ordenada y bien organizada.

Lavandería y Planchado: Encargarse del lavado, secado, planchado y doblado de la ropa de la familia. Manejar el cuidado de la ropa delicada según sea necesario.

Cocina Básica: Preparar comidas sencillas según las instrucciones proporcionadas por la familia. Ayudar en la limpieza de la cocina después de las comidas.

Otras Tareas Domésticas: Realizar tareas adicionales según sea necesario, como compras de supermercado, recogida de correo, etc.

Requisitos:

Experiencia Previa: Experiencia previa como empleada doméstica o en roles similares es altamente deseable.

Atención al Detalle: Capacidad para realizar tareas de limpieza con precisión y atención al detalle.

Discreción y Confidencialidad: Mantener la confidencialidad en todas las áreas de trabajo y respetar la privacidad de la familia.

Responsabilidad: Ser puntual, confiable y capaz de trabajar de forma independiente con poca supervisión.

Ofrecemos:

Ambiente Familiar: Un entorno de trabajo acogedor y respetuoso donde te sentirás valorado como parte de nuestra familia.

Compensación Competitiva: Ofrecemos un salario competitivo basado en la experiencia y las habilidades, así como beneficios adicionales según el desempeño.

Si estás interesado en unirte a nuestra familia como empleada doméstica y crees que cumples con los requisitos anteriores, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, envía tu currículum y una breve carta de presentación destacando tu experiencia relevante a [correo electrónico de contacto] o contáctanos al [número de teléfono]. ¡Esperamos poder conocerte pronto!

Empleos relacionados a Empleada Domestica