Consultor Financiero Free lance

Bogotá, Cundinamarca
Publicado hace 21 días
Empresa:
Mejorahora soluciones juridico financieras
Descripción de la Empresa:
Asesoramos y gestionamos todos los beneficios de la Ley 546 de 1999 (Ley de Vivienda) a favor de tu crédito hipotecario o leasing habitacional, reduce el tiempo y paga muchos años antes del tiempo pactado, ahorra millones de pesos en intereses y seguros.
Tipo de Contrato:
Por Horas / Freelance
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
20

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos el mejor talento comercial en las principales ciudades del país para manejar nuestro producto financiero de gran potencial y alcance, amparado en la Ley 546 de 1999 (Ley de Vivienda), tendrán un mercado objetivo que crece a un ritmo del 9% anual y que actualmente mueve más de 80 billones de pesos representados en más de 1.250.000 familias en Colombia. Si estás cansado de los altos índices de negación que presentan los bancos, maneja nuestro producto y obtén un porcentaje de aprobación por encima del 90%.

Bajo un contrato de free lance, contarás con un excelente porcentaje de comisiones y dos opciones de vinculación; la primera siendo parte del equipo como consultor comercial y la segunda siendo refrenciador certificado, en ambos casos ganando por encima del promedio del sector, tendrás la oportunidad de hacer carrera dentro de la empresa, además aprenderás todo lo relacionado con el ramo de los seguros generales y de vida con el fin de generar ingresos residuales por este concepto. Ponemos a disposición el acompañamiento, capacitación, respaldo y branding necesario.

Empleos relacionados a Consultor Financiero Free lance