Gerente de Proyecto Electrico

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace 4 días
Logo A&G INGENIERIA ELECTRICA SAS
Empresa:
A&G INGENIERIA ELECTRICA SAS
Descripción de la Empresa:
EMPRESA DEDICADA A LAS INSTALACIONES ELECTRICAS
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
26 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Hola! Estamos buscando el mejor talento!! Bogota!!

Experiencia mínima de 5 años en el cargo.

Buscamos un gerente de proyectos con experiencia en direccion de equipos, definir objetivos, comunicarse con las partes interesadas y llevar un proyecto hasta su finalización.

experiencia:

1. Revisar los planos técnicos o diseños eléctricos que sean recibidos para elaborar ofertas económicas y/o para desarrollar los proyectos asignados, presentando formalmente a la dirección de ingeniería las observaciones técnicas que tenga al respecto y que puedan afectar técnica y económicamente la oferta o el desarrollo del proyecto.
2. Elaborar ofertas técnicas y económicas de los servicios y productos que hagan parte de la actividad económica de la empresa.
3. Elaborar los análisis de precios unitarios (APU) asociados a las ofertas económicas cuando estas los requieran, con base principalmente en los planos técnicos y/o diseños recibidos o en su defecto utilizando la información recibida por el cliente.
4. Entregar puntual y formalmente las ofertas comerciales a los clientes en los tiempos establecidos para tal fin, cumpliendo los parametros de entrega física y por medio magnético definidos por la dirección de ingeniería.
5. Gestionar y coordinar el trámite administrativo de los contratos, ordenes de servicio u ordenes de trabajo para lograr su perfeccionamiento (legalización) toda vez que se reciba la aceptación de una oferta comercial.
6. Gestionar y coordinar el trámite administrativo de las cuentas de cobro de anticipo, los facturas de los cortes de avance parcial de obra, las facturas de los suministros o servicios adicionales, las cuentas de cobro de las retenciones en garantía, asociados a los proyectos asignados.
7. Elaborar un registro ordenado y actualizado de las ofertas realizadas y los contratos asociados a los proyectos asignados.
8. Planear, medir, controlar y ejecutar el desarrollo del proyecto sin superar el presupuesto asignado para este mismo.
9. Elaborar presupuesto de materiales, mano de obra, herramientas y equipos a utilizar en el desarrollo del proyecto asignado.
10. Elaborar un programa de ejecución de obra (PEO) en excel o Ms Project discriminando bajo su criterio actividades y tiempos de ejecución, debidamente coordinado con los tiempos del programa de ejecución de la obra civil.
11. Entre otras.

Requisitos:

1. Pregrado en Ingenieria Electrica
2. Experiencia en sector Construcción

Empleos relacionados a Gerente de Proyecto Electrico