Buscamos talentos como tu Asesores Comerciales

bogota, Bogotá DC
Publicado hace 15 días
Logo INDUSTRIAS MEDICAS ANDINA S.A.S
Empresa:
INDUSTRIAS MEDICAS ANDINA S.A.S
Descripción de la Empresa:
Nosotros Industria Medica Andina somos fabricantes y ventas de Camillas para Ambulancia, para Primeros Auxilios Emergencias y rescate en Polietileno, Madera, Camilla tipo Miller, Camilla Cesta Canasta para Rescate Aéreo, Importadores de Camillas marca FERNO, Tabla Espinal NAJO, Inmovilizadores de cabeza y todo en en productos para seguridad Industrial, Laboral, Bomberos, Quijada de la Vida.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
23 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En INDUMASAS, Industria Medica Andina SAS seguimos creciendo y buscamos talentos como tú, por lo cual requerimos ASESORES/AS COMERCACIALES preferiblemente con conocimiento en elementos de seguridad industrial, EPP y equipos médicos. Para que haga parte de nuestro equipo de trabajo.
Requisitos:
Tecnólogos, profesionales en ventas, ingeniería industrial, seguridad y salud en el trabajo, y/o carreras afines.
Experiencia mínimo 1 año, que tenga dominio en realizar asesoría en clientes a través del telemercadeo, manejo de base de datos, portafolio asignado y reactivación de clientes. Garantizando la vinculación de nuevos clientes en sectores industriales, institucional y sector salud y mantenimiento de clientes actuales. Indispensable manejo de herramientas ofimáticas. Disponibilidad inmediata.
excelente presentación personal, persona con liderazgo, organizada, disciplinada, proactiva, capacidad para resolver situaciones, con deseos de aprender y superación empresarial.
Horario de lunes a viernes 7:30am a 6:00 pm

Empleos relacionados a Buscamos talentos como tu Asesores Comerciales