Operador Noc

bogota, Bogotá DC
Publicado hace 18 días
Empresa:
Panamproject
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa Fundada en 2003, delicada a brindas soluciones tecnológicas e innovadoras. en los sectores de seguridad electrónica y telecomunicaciones. Nuestro propósito es brindar productos y Servicios que a través de la tecnología y la innovación contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos Técnico, tecnólogo en telecomunicaciones o redes, ingeniero en áreas afines recién graduado que cuenten con mínimo un año de experiencia en manejo de redes.
Conocimientos específicos: Conceptualización en redes LAN/WAN; sistemas operativos, conocimientos aplicables de redes en el modelo OSI, comandos básicos de Networking en Cisco y Juniper, algún conocimiento en Wireless y fibra óptica.
Para cumplir la función de
• Asegurar una alta disponibilidad del servicio, un rápido reconocimiento de fallas y detección de niveles de degradación del servicio.
• Actividades de control proactivos y correctivos, así como el apoyo en la implantación de pruebas tecnológicas con los ingenieros en campo.
• Ser el punto de entrada para la recepción de solicitudes y reportes, tanto de los administradores de red como de los grupos de trabajo
• Verificar continuamente el estado opcional de la red, su funcionamiento, niveles de desempeños y detección de fallas
• Verificar las alarmas procedentes de la funcionalidad de los equipos que conforman la infraestructura de la red, realiza pruebas preliminares y básicas para un seguimiento necesario, oportuno y entero del área de operación e ingeniería de la red
• Generar reportes y notificar al cliente incidentes presentados en la red

Alta capacidad de aprendizaje, buena comunicación oral y escrita, vocación de servicio al cliente y trabajo en equipo
Salario:
$ 1.400.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Operador Noc