Analista Comercial

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo VERTEBRA.TECH
Empresa:
VERTEBRA.TECH
Descripción de la Empresa:
En Vertebra hacemos gestión inteligente y sostenible de los recursos naturales y energéticos para el sector comercial, industrial y multisede. Nos apoyamos en herramientas tecnológicas propias que permiten analizar los datos de servicios públicos, medir y monitorear la eficiencia energética y de agua, gestionar el pago de servicios públicos en clientes multisede y la realización de automatización en sistemas de refrigeración, todo esto impulsado por estrategias de comunicación y sensibilización ambiental que permiten la creación de comunidades sostenibles. Buscamos que nuestros clientes reduzcan sus consumos, tengan rentabilidad y acciones cada vez más sostenibles. De este modo hemos logrado reducir más de 200 GWh en consumo de energía y 200.000 m3 de agua.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos recién egresado(a) de ingeniería en energía, eléctrica o afines, o administración de empresas, para que apoye los procesos comerciales.

Conocimientos:
Conocimientos básicos en ventas pero un manejo importante en construcción de presentaciones.
Manejo intermedio de office
Plus conocimiento básicos de diseño un plus

Habilidades: Comunicación efectiva, resiliencia y tolerancia a la frustración, Transparencia, Resolutividad, Creatividad, Gestión del tiempo, Trabajo en equipo, Aprendizaje continuo.

Funciones:
-Apoyar la construcción de ofertas comerciales para el desarrollo de oportunidades de negocio a través de los diferentes canales de venta de la compañía (clientes actuales, nuevos clientes, organizaciones bilaterales, etc).
- Apoyar exploraciones de mercado para definir oportunidades que generen nuevas alianzas estratégicas en pro del beneficio de la organización.
- Favorecer las relaciones con los aliados actuales realizando reuniones de seguimiento constantes para evaluar resultados y el estado de la alianza.
- Apoyar el desarrollo de informes de métricas del área para reportes a la organización
- Apoyar al VP Business Development en la gestión de las relaciones con los clientes actuales.

Tipo contrato: Termino fijo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Modalidad: Hibrida
Salario: $1.500.000
Salario:
$ 1.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Analista Comercial