Cerrajero en Aluminio

Rionegro, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Logo Access Tecnología en Accesos
Empresa:
Access Tecnología en Accesos
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puertas automáticas y hardware avanzado de última tecnología para sistemas de acceso y seguridad. Más de 31 años de calidad y compromiso, nos certifican como una empresa líder en automatización y sistemas de seguridad en Colombia, llevando nuestros servicios a grandes industrias, hospitales y almacenes de cadena. Ofrecemos soluciones confiables que se adaptan a sus necesidades con durabilidad, facilidad de uso y mantenimiento mínimo. Nuestras puertas automáticas están dotadas para hacer un entorno más cómodo y seguro, fabricadas bajo rigurosos estándares y acatando las normas más estrictas de seguridad, ofreciendo tecnología de punta para la protección y la seguridad, comprometidos a brindar un servicio excelente, oportuno y eficaz.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa en controles de accesos y puertas automatizadas, está en la búsqueda para nuestro equipo de trabajo, de un Cerrajero con experiencia en aluminio, para el ensamble e instalación de:

Ventanería.
Puertas de vidrio y aluminio.
Cerrajeria de las mismas.

Se requiere que sea una persona proactiva, responsable y con disposición al aprendizaje continuo.
La vacante es para laborar en la Zona Franca de Rionegro, por lo que aunque se prefiere que viva en esta población o en el oriente cercano, puede ser de Medellín (La empresa cuenta con traslado).
Salario por convenir.
El horario es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados de 7:30 am a 1:00 pm.

Empleos relacionados a Cerrajero en Aluminio