Operario de calandra

Itagüí, Antioquia
Publicado hace 12 días
Empresa:
CROMATEX S.A.S
Descripción de la Empresa:
Cromatex es una empresa de paquete completo en el sector textil que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras en la industria de la confección y estampación de prendas de vestir, alcanzando así, la máxima productividad y rentabilidad en el mercado nacional e internacional mediante el trabajo de un grupo de profesionales competentes con amplia experiencia; haciendo uso de tecnología avanzada y de las mejores prácticas nacionales e internacionales de esta actividad, como a su vez, procurando un ambiente de trabajo favorable y seguro con un compromiso permanente por la seguridad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
18 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

CROMATEX TEXTILES COLORES Y DISEÑO S.A.S. Está actualmente buscando Operario de calandra cualificado para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con experiencia y conocimientos , esta es tu oportunidad para formar parte de nuestra empresa.

Funciones a realizar

• Antes de iniciar la producción verificar y recibir el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza y funcionalidad de la
máquina.
• Solicitar el programa de producción y recibir la socialización del mismo con el área encargada (Programación) con fin de entender fechas entrega, tipo de tela, referencia, cantidad de metros a producir.
• Antes de iniciar con el proceso de sublimación solicitar al área de calidad y/o diseño la ficha técnica con la muestra física aprobada y todos los parámetros de la calandra (temperatura, velocidad, rodillo presión).
• Realizar el montaje del papel a sublimar y el papel de protección de la máquina.
• Verificar que los parámetros de la maquina estén tal cual lo indica la ficha técnica con la que se trabajó la muestra física aprobada
antes de iniciar la producción.

Salario: $ 1.300.000 – 1.600.000 + auxilio de transporte y prestaciones de ley (Según la experiencia)
Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00p.m.
Sábados: 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Experiencia: 1 a 2 años
Contrato por medio de la temporal uniempleo
Salario:
$ 1.300.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Operario de calandra