Operario de máquina de estampación

Itagui, Antioquia
Publicado hace 10 días
Empresa:
CROMATEX S.A.S
Descripción de la Empresa:
Cromatex es una empresa de paquete completo en el sector textil que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras en la industria de la confección y estampación de prendas de vestir, alcanzando así, la máxima productividad y rentabilidad en el mercado nacional e internacional mediante el trabajo de un grupo de profesionales competentes con amplia experiencia; haciendo uso de tecnología avanzada y de las mejores prácticas nacionales e internacionales de esta actividad, como a su vez, procurando un ambiente de trabajo favorable y seguro con un compromiso permanente por la seguridad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
18 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

CROMATEX TEXTILES COLORES Y DISEÑO S.A.S. Está actualmente buscando Operario de máquina de estampación calificado para unirse a nuestro equipo. Si cuentas con experiencia y conocimientos , esta es tu oportunidad para formar parte de nuestra empresa.

Funciones a realizar:
• Solicitar muestra física aprobada y ficha técnica de estampación donde se encuentra la información clave para cada uno de los
diseños tales como: Guía de tiraje (Montaje y orden de colores), referencia, ubicaciones de estampado, tamaño de arte a lo largo y
ancho, especificaciones generales del diseño (si es un estampado localizado o un estampado sangrado).
• Hacer el requerimiento de la cantidad de marcos de acuerdo al diseño a montar y encintarlos.
• Determinar el tamaño, durezas de squeegees y raceros.
• Realizar el tiraje de la muestra inicial en tela real de producción y/o disponible para hacer las respectivas correcciones (descases, tonos de colores, presiones) para finalmente hacer la aprobación del área calidad antes de estampar la primera prenda.
• Verificar y controlar antes durante y después que la producción sea la réplica de la muestra física aprobada y en el caso que se evidencien inconsistencias hacer las respectivas correcciones técnicas que se requieran durante el proceso.
Salario:
$ 1.600.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Operario de máquina de estampación