Ingeniero de Eficiencia Energética

Villavicencio, Meta
Publicado hace más de 30 días
Logo VERTEBRA.TECH
Empresa:
VERTEBRA.TECH
Descripción de la Empresa:
En Vertebra hacemos gestión inteligente y sostenible de los recursos naturales y energéticos para el sector comercial, industrial y multisede. Nos apoyamos en herramientas tecnológicas propias que permiten analizar los datos de servicios públicos, medir y monitorear la eficiencia energética y de agua, gestionar el pago de servicios públicos en clientes multisede y la realización de automatización en sistemas de refrigeración, todo esto impulsado por estrategias de comunicación y sensibilización ambiental que permiten la creación de comunidades sostenibles. Buscamos que nuestros clientes reduzcan sus consumos, tengan rentabilidad y acciones cada vez más sostenibles. De este modo hemos logrado reducir más de 200 GWh en consumo de energía y 200.000 m3 de agua.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Cargo: Ingeniero de Eficiencia Energética

Perfil: Ingeniero en Energía, Eléctrico, Electromecánica, Mecánica o a fines con experiencia mínimo de 2 años en el campo de proyectos eléctricos y eficiencia energética

Conocimientos:
Auditorías energéticas,
Sistemas de monitoreo energético especialmente medidas de tipo directa y semidirecta
Normatividad para gestión de proyectos eléctricos (ISO 50001, RETIE, RETILAP, NTC 2050, Resolución 5018 de 2019)
Manejo intermedio de Excel
Capacidad analítica de curvas de consumo energético, análisis de datos
Manejo de cliente.

Objetivo del Rol: Planificar, liderar, y controlar las actividades técnicas en campo y de consultoría para Vertebra y sus clientes en temas relacionados con las industrias eléctricas y de eficiencia energética, incorporando soluciones de tipo operativo y tecnológico, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos por la organización para labores técnicas, estratégicas y de riesgos laborales, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma, la optimización y mejora continua de las actividades y procesos asignadas al equipo a cargo.

Contrato Directo
Tiempo Completo
Modalidad: Hibrido
Lugar de trabajo: Villavicencio
Salario:
$ 3.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Ingeniero de Eficiencia Energética