Asistente Administrativa y Logística

Cota, Cundinamarca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
PROCESOIL LTDA
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que ofrece soluciones ambientales a través de la recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos peligrosos y aprovechables, que cuenta con un equipo calificado para dar respuesta a los requerimientos de sus clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Femenino
Edad:
23 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Vacante: Se busca personal para ejercer el cargo de Asistente Administrativa y logística en la empresa PROCESOIL LTDA (empresa que ofrece soluciones ambientales a través de la recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos peligrosos y aprovechables), que cumpla con los siguientes requisitos:

Perfil: Mujer entre los 25 y 35 años que cuente con estudios relacionados a procesos administrativos en empresas con experiencia mínima de 1 año en actividades del campo administrativo y logístico, revisando, clasificando y registrando documentos propios del proceso, con buen manejo de productos ofimáticos, Microsoft Office y World Office, atención de servicio al cliente y buena disposición para la ejecución de actividades relacionadas al cargo.

Formación: Técnico o tecnólogo en Administración de empresa, Títulos en carreras administrativas. Cursos relacionados con operaciones comerciales y financieras.

Objetivo del cargo: Atención al cliente, actualización del sistema de captura de información, registros de logística, programación de rutas de recolección y requerimiento de actas con el fin de dar cumplimiento oportuno a la solicitud de nuestros clientes.

Funciones: De ser seleccionada se darán a conocer durante el proceso de inducción y entrenamiento.

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Salario: De $1.400.000

Recomendaciones: Preferiblemente vivir cerca a las instalaciones de la empresa Ubicada en Cota Cundinamarca Cra. 5 # 3 64 (Chía, Cota, Funza, Suba)

Nota: Anexar Hoja de vida
Salario:
$ 1.400.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente Administrativa y Logística