Conductor

Girón, Santander
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MFMI
Descripción de la Empresa:
Empresa del sector metalmecánico que se dedica a la fabricación de maquinaria para la extracción de aceites de palma, fundada en el año 2009.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
23 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa metal mecánica requiere CONDUCTOR, Bachiller con licencia C2, honesto, pro activo y puntual, con experiencia en manejo de vehículos de carga. Experiencia: 12 meses en cargos afines Salario: $ 1.568.000 mas horas Extras mas prestaciones sociales , importante que tenga disponibilidad de viajar ya la vacante es para ocuparla en las diferentes obras a nivel nacional, cuando este en obras la empresa le da alimentación y hospedaje. Contrato por obra o labor Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm con una hora almuerzo, sábados de 7:00 am a 2.00 pm

Funciones: *Cargue y descargue de material * Control de mercancía *Control de tiempos *Cuidado del vehículo * Control implementos de vehículo *Inspecciones periódicas del vehículo *Apoyo en tareas operacionales *Entre otras que requiera la empresa Te ofrecemos estabilidad laboral, pagos puntuales, y un excelente ambiente laboral.
Salario:
$ 1.568.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Conductor