Ejecutivo Comercial

Bogotá D.C., Bogotá DC
Publicado hace 6 días
Empresa:
Constructora Inmobiliaria Gallego Asociados SAS
Descripción de la Empresa:
Somos un grupo de profesionales integrales e interdisciplinario, expertos en el sector inmobiliario. Comprometidos con la construcción y desarrollo de nuestro país, facilitando de manera personalizada los procesos de compra, venta, renta y administración de inmuebles residenciales, industriales y comerciales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 36 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En DRELO INMOBILIARIA estamos buscando Ejecutivos Comerciales, personas con gran actitud de servicio, persuasión, organización, adecuada presentación personal y con habilidades de negociación.

En esta posición, tendrás la oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico y colaborativo. No es necesario contar con experiencia previa en inmobiliaria, buscamos candidatos apasionados por el mundo comercial y dispuesto aprender y crecer profesionalmente.

Responsabilidades:
- Captación de propietarios: Recorridos en calle para identificar propietarios potenciales interesados en vender o arrendar sus inmuebles y formalizar una base de datos con información precisa sobre los inmuebles y propietarios.
- Gestión de clientes: Establecer relaciones de confianza, agendar cita para presentar inmuebles, negociar condiciones de venta o arrendamiento y cierre de negocios.
- Asesoramiento y acompañamiento: Brindar información clara y precisa sobre el mercado inmobiliario y las opciones disponibles, y acompañar/asesorar a los clientes en la toma de decisiones teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto.
- Orientación al logro: Cumplir con las metas de ventas y gestión de cartera, y analizar y efectuar las funciones del cargo teniendo en cuenta los indicadores de gestión.
- Realizar tareas administrativas para brindar un servicio integral a los clientes y propietarios (Manejo de herramientas ofimáticas, Gmail y Wasi).

Requisitos:
• Estudios superiores al bachillerato o estar cursando alguno.
• Experiencia previa en ventas. Plus tener experiencia en el sector inmobiliario.
• Tolerancia a la frustración, capacidad para trabajar de forma autónoma y proactiva.
• Habilidades de negociación.
• Contar con vehículo propio (No es indispensable)

Beneficios:
• Contrato a termino indefinido con dos meses de prueba.
• Salario: básico a convenir + Prestaciones sociales + Aux Transporte + Comisiones
• Capacitación constante

Ubicación: Bogotá – Barrio Pasadena
Modalidad: Presencial
Horario: lunes a viernes de 8am a 6pm

¡Creemos en la importancia del bienestar, por eso contamos con amplios y cómodos espacios de trabajo, un lugar de esparcimiento y educación para hábitos de vida saludable.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida actualizada a paula.coronado @drelo. co

¡Esperamos saber de ti pronto!

Empleos relacionados a Ejecutivo Comercial