Oficial Instalador de redes de telecomunicaciones

Medellin, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Logo IN RED TELECOMUNICACIONES
Empresa:
IN RED TELECOMUNICACIONES
Descripción de la Empresa:
La empresa In Red S A S fue constituida como SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y se dedica a Actividades de ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la Oferta de Trabajo

Tecnico en Instalaciones y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y/o carreras a fines. Preferiblemente haber realizado curso para trabajo Seguro en Alturas
El Oficial Instalador deberá desplazarse a diferentes lugares y deberá ser capaz de identificar los lugares y rutas para el cableado de telecomunicaciones, voz, datos, CCTV y electricidad
Acorde a los requerimientos del proyecto al que se encuentre asignado, realilzar procesos de instalación y mantenimiento de sistemas de cableado estructurado para telecomunicaciones, voz, datos, CCTV y electricidad siguiendo las instrucciones del ingeniero o coordinador encargado.
Es un cargo que requiere de habilidades orientadas a la construcción.
Cumplir con el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo; asi mismo, velar por el buen desempeño de los ayudantes, cumplimiento de sus funciones, cuidado y ahorro del material usado, orden en los diferentes espacios de trabajo y devolución de material sobrante al almacen."
Salario:
$ 1.400.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Oficial Instalador de redes de telecomunicaciones