Aux seguridad y salud en el trabajo con curso de enfermería

Rionegro, Antioquia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MAGNET
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a las instalaciones eléctricas a nivel industrial, desarrollando grandes proyectos en empresas grandes del pais.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de redes eléctricas industriales y subestación, busca para su equipo de trabajo auxiliar de seguridad y salud en el trabajo con experiencia mínima de 1 años en el cargo.

Nivel de estudios requerido: técnico/a o tecnólogo/a en SST Conocimiento y/o requerimientos específicos: - Licencia o resolución para trabajar - Curso avanzado en alturas. - Disponibilidad para trasladarse a varios sitios de trabajo – CURSO DE ENFERMERIA.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: - Verificar la realización de exámenes médicos ocupacionales de ingreso al personal que se vincula a la Fundación, los exámenes periódicos de control, post incapacidad y los de egreso. - Apoyar al coordinador en la actualización de todos los documentos inherentes al sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. - Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad y por las acciones propuestas en las inspecciones de seguridad. - Apoyar la constitución y funcionamiento del COPASST (comité paritario de seguridad y salud en el trabajo) según las indicaciones del coordinador de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar inducción y capacitación sobre los aspectos de seguridad y salud en el trabajo al personal que ingresa a la fundación universidad de Antioquia, según las indicaciones del coordinador de seguridad y salud en el trabajo. - Reportar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales del personal del proyecto al que se encuentre asignado. Entre otras funciones delegadas por el jefe inmediato disponibilidad para trabajar dos fines de semana al mes
Tipo de contrato: término fijo
Lugar de trabajo: Rionegro.
Salario:
$ 2.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Aux seguridad y salud en el trabajo con curso de enfermería