Agente de servicio al cliente bilingüe

Barranquilla, Atlántico
Publicado hace 12 días
Empresa:
Solvo Global
Descripción de la Empresa:
At Solvo, our mission is to provide staffing solutions that increase productivity. We adapt to every work environment and bring in positive results. At the same time, we reduce operating costs without compromising quality. We are integrated by many students and professionals that have the knowledge and experience required to reach and exceed our client’s expectations.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En Solvo Global en búsqueda URGENTE de personas que quieran trabajar en la ciudad BARRANQUILLA COMO CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE 100% PRESENCIAL

Las especificaciones de la oferta son las siguientes:

Cargo: Customer service representative

Compañía: SOLVO GLOBAL

SOLO EN BAQ



Experiencia en BPO, inglés de +85% es requisito.

Remuneración competitiva

Horarios:

-Una semana de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm descansando sábados y domingos

-Otra semana de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm descansando sábados y domingos

-Otra semana de Lunes a Sábado, descansado miércoles y domingo: de lunes a viernes el horario es de 9 am a 7pm y el sábado es de 8 am a 6 pm

Training: 2 semanas de duración, de Lunes a viernes de 9am a 7pm.

Job description: Esto no es un centro de llamadas, por lo que no utilizan métricas de centro de llamadas, sólo necesitan que sus empleados conecten realmente con las necesidades del cliente y proporcionen un gran servicio

Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente profesional con paciencia, responsabilidad y una pasión genuina por proporcionar una experiencia de calidad al cliente. El CSR es responsable de desarrollar las relaciones entre nuestros clientes, técnicos de servicio y operaciones. Buscamos personas resolutivas, que disfruten trabajando de forma independiente y como parte de un equipo y que estén buscando iniciar una carrera profesional.

Responsabilidades:

- Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.

- Contestar las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. (para agendar el servicio de control de plagas y para procesar el pago del servicio)

- Ayudar a resolver los problemas de los clientes.

- Realizar la entrada de datos, generar e imprimir informes y generar oportunidades de venta utilizando diversos informes para iniciar el contacto con los clientes / clientes potenciales y proponer los servicios de control de plagas adecuados.

Requisitos:

-Experiencia mínimo de 6 meses en CSR (MUST BE)

-Excelente nivel de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)

-Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos y educados con los clientes. (MUST BE)

- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, así como inteligencia emocional para tratar con clientes estresados.

- Manejo de Microsoft Office, escribir a más de 40 palabras por minuto y ser capaces de realizar varias tareas a la vez.

Beneficios: Oportunidades de crecimiento, auxilio de transporte, excelente ambiente laboral, contrato a término indefinido con la compañía y recargos dominicales y nocturnos cuando aplique según su turno de trabajo. Universidad Solvo para que un familiar certifique su nivel de inglés gratis y cumpla el sueño de ser bilingüe.
Salario:
$ 2.600.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Agente de servicio al cliente bilingüe