Ejecutivo de Cuenta Social Media

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
GLOBALSOFT WIGILABS
Descripción de la Empresa:
Globalsoft Wigilabs S.A.S., es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología y software para la transformación digital, quien se apoya en metodologías ágiles, que permiten generar ideas innovadoras que se traducen en experiencias digitales permitiendo la evolución del entorno digital
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Profesional en Administración de empresas, Publicidad o carreras afines, mínimo con 2 años de experiencia como ejecutivo de Cuentas de Marketing, Community Manager o Social Media Manager.
Conocimiento de las tendencias y mejores prácticas actuales de marketing y publicidad, dominio de programas como Power Point, MS Office y Excell. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Responsabilidades:
Velar por la calidad del trabajo entregado al cliente de manera que éste cumpla o exceda las expectativas generadas, siendo meticuloso en la revisión final de cada entregable.
Consolidar al finalizar cada Q estratégico todos los datos estadísticos para presentar los resultados al cliente.
Entender de manera clara y objetiva las necesidades de cada uno de los clientes, de manera que se puedan medir posteriormente los objetivos trazados por el cliente en cada proyecto.
Utilizar toda su experiencia en apoyar en el diseño de todas las propuestas estratégicas de Social media y Pauta Digital para demostrarle al cliente un uso óptimo de su inversión.
Monitorear constantemente el trabajo solicitado a los equipos para asegurar que los entregables correspondan con la solicitud del cliente.

Contrato: Prestación de Servicios
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Salario: $3.000.000
Salario:
$ 3.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de Cuenta Social Media