Ejecutivo de cuenta - sector tecnología Bogotá

bogota, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Open Group
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a la generación de soluciones tecnológicas en el campo de las telecomunicaciones, a través de la comercialización, integración y desarrollo de plataformas de alta tecnología en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Seguridad de la información e infraestructura de Redes, entre otros productos y servicios que las empresas del mercado requieran, contando con una cobertura a nivel nacional. Nuestra actividad está fundamentada en la implementación y puesta a punto de soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, basándonos en los principios de Innovación, Oportunidad, Ahorro, Cumplimiento y Calidad, buscando constantemente el bienestar de nuestros colaboradores y el retorno a la inversión de nuestros accionistas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
27 a 47 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Haz parte de nuestro equipo!

Buscamos Ejecutivo de cuenta comercial, que planee, organice, gestione y ejecute actividades relacionadas con el posicionamiento comercial de la empresa, debe tener experiencia en la apertura de Mercado en el sector de Tecnología, venta de tecnología, ciberseguridad e infraestructura tecnológica, software, etc.

Si eres técnico o Tecnólogo en carreras de: Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónico, Mecatrónica, Gestión Tecnológica, o carreras administrativas o comerciales.

Con experiencia mínima de 2 años en ventas, ideal en empresas del sector de tecnología o afines, si cumples con los requisitos postúlate a nuestra vacante.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario:
$ 25.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de cuenta - sector tecnología Bogotá