Técnico/a en auxiliar de enfermería -Linea ARL Call center IBAGUÉ

Ibagué, Tolima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
COMDATA
Descripción de la Empresa:
El Grupo Comdata es uno de los operadores líderes de Europa y América Latina para la externalización de servicios de voz, tales como los contact center, asistencia técnica, y servicios como el back office, gestión de créditos, y gestión de documentos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
15

Descripción de la Oferta de Trabajo

Enamóranos con tu talento K!, Tenemos un propósito que nos #Konecta

Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente lo que nos piden en cada contacto, esto requiere de una gran destreza!
Vamos a transformar momentos, emociones y por qué no? vidas!
¿Le dices sí a esta apuesta?

En Konecta serás responsable por la radicación de accidentes laborales, autorizaciones, referencia, contra referencia, triage telefónico y en general realizar el acompañamiento de los usuarios de una importante ARL de la ciudad de Bogotá.

TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por desempeño horas pactadas 47.

- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario: $1.562.000 + auxilio de transporte $140.000 + prestaciones de ley + recargos + plan motivacional pagos por nómina.

LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Técnico auxiliar de enfermería con resolución o tarjeta profesional
- Mínimo 12 meses en hospitalización, traumatología, ortopedia, urgencias y/o tripulante de ambulancia. certificable
- Horarios: Turnos rotativos de domingo a domingo con un día de descanso, 7 X 24. Inicialmente horarios diurnos más temprano 6:00 am y más tarde 10:00 pm y mas o menos después de 6 meses rotan en todos los turnos incluidos los nocturnos.
- Vivir en Ibagué, disponibilidad para trabajar en cra 5 call 60- floresta al lado del ibal cerca a la estación de bomberos.
- Nuestro proceso de selección es 100% virtual

Capacitación: 32 días la capacitación presenciales de lunes a sábados PRESENCIAL en el Barrio la floresta, con reconocimiento económico diario de 10.000$.
CONTAR CON COMPUTADOR Y EXCELENTE MANEJO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICA

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

¡No te dejes engañar! Aprende a reconocer nuestras ofertas de empleo y no caigas en la trampa de personas inescrupulosas. Recuerda que el portal oficial por donde puedes ver y aplicar a nuestras ofertas de empleo, es CompuTrabajo o en nuestras redes sociales

Los correos por donde te enviaremos la información siempre tienen alguno de estos dominios: konecta-group.com / pandape.com, nunca lo haremos a través de Gmail, Hotmail o correos genéricos.

Por ningún motivo te pediremos dinero para participar en nuestros procesos de selección, ni para hacerte exámenes médicos ni otro requerimiento. Si la oferta es para trabajo en casa, no te pediremos un operador específico de internet.

Tú tienes el TalentoK! que estamos buscando, aplica correctamente a nuestras vacantes y se parte de este gran equipo. ¡Somos Talento K!
Salario:
$ 1.562.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico/a en auxiliar de enfermería -Linea ARL Call center IBAGUÉ