Asesor comercial Tulua excelentes comisiones sin techo

Tuluá, Valle del Cauca
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Selectiva S.A
Descripción de la Empresa:
Es una empresa con una trayectoria certificada de más de 13 años en el mercado Colombiano, manejando trabajadores en misión en la ciudad de Bogotá D.C., Cundinamarca y Medellín. Tenemos el gusto de presentar nuestros servicios, para cumplir labores ocasionales o transitorias y como complemento a las actividades y planes estratégicos que vienen siguiendo las compañías colombianas actualmente, debido al dinamismo de la economía mundial, en el cual la flexibilización y tercerización de procesos a través de aliados estratégicos se convierten en la clave para atender la demanda cambiante de nuestros mercados.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico / Profesional
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante entidad requiere para su equipo de trabajo EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR, Técnico, Tecnólogo o Profesional,con experiencia mínimo de 1 año en venta de productos intangibles o tangibles en calle o manera presencial,Con énfasis en ventas en frio Retaill y de abordaje preferiblemente con experiencia en el sector seguros, importante que hayan trabajado en financiamiento, telecomunicaciones, o aseguradoras.
Funciones:

Asesorar y comercializar los seguros y productos financieros del portafolio del banco, el ofrecimiento de estos se hará a través del mecanismo de abordaje en frio. Esta persona apoyará los procesos de socialización/explicación de los productos de la Agencia ante terceros y/o aliados comerciales así mismo realizará los procesos de postventa y servicio al cliente que garanticen la satisfacción de nuestros clientes finales.

Salario:$1.400.000 + comisiones promedio 2.000.000, comisiones sin techo.

Domingo a domingo, turnos de 8 horas (apertura, intermedio y cierre) compensatorio entre semana y descansan dos domingos al mes

GRANDES OPORTUNIDADES Y BENEFICIOS PARA TI.
Salario:
$ 2.500.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor comercial Tulua excelentes comisiones sin techo