Administrador

Cali, Valle del Cauca
Publicado hace 21 días
Empresa:
MULTICENTRO 1 CALI
Descripción de la Empresa:
Empresa de propiedad horizontal. Miembros Consejo de Administración Calle 12 # 87-121 Multicentro I CALI
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Más de 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

UNIDAD UNO CONJUNTO MULTIFAMILIAR MULTICENTRO CALI invita a todas las personas naturales o jurídicas, interesados en participar en la convocatoria para el cargo de ADMINISTRADOR (A).
Acreditar experiencia comprobable mínimo de 10 (diez) años como administrador de propiedad horizontal
Ser profesional en administración, economía, contaduría, ingeniería industrial y/o derecho, (adjuntar tarjeta profesional)
Persona con conocimientos en Ley 675/2001, Ley 1801/2016, código Nacional de Policía, normas NIFF, interpretación de Estados financieros y elaboración de presupuestos.
Persona con manejo de herramientas ofimáticas, office365 y herramientas contables. Excelente calidad humana en el manejo de personal y disposición de servicio a la comunidad. Tener sentido de pertenencia y compromiso de su cargo, mostrando resultados a corto plazo. Contar con capacidad para convocar Consejo de Administración, Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Copropietarios respetando la ley y el reglamento. Trabajar bajo presión y en equipo con el consejo de administración.
Fotocopia cédula de ciudadanía y Rut - Propuesta de servicios.

Habilidades y capacidades:
- Persona con capacidad de liderazgo, Diligente en la recuperación de cartera, manejo de personal y presentación de informes ejecución presupuestal.
- Excelentes relaciones interpersonales, planeación, solución de conflictos, supervisión y ejecución de contratos, control de presupuesto, preparación de asamblea, atención y solución de situaciones y problemáticas que se presenten en la copropiedad.
- Disponibilidad y cumplimiento en la atención a residentes en la copropiedad, según propuesta de servicios.
- Trabajo en equipo con el consejo de administración para ejecutar las disposiciones de los asambleístas.
Salario:
$ 1.800.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Administrador