Contador

Cali, Valle del Cauca
Publicado hace 20 días
Empresa:
MULTICENTRO 1 CALI
Descripción de la Empresa:
Empresa de propiedad horizontal. Miembros Consejo de Administración Calle 12 # 87-121 Multicentro I CALI
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

UNIDAD UNO CONJUNTO MULTIFAMILIAR MULTICENTRO CALI invita a todas las personas naturales o jurídicas, interesados en participar en la convocatoria para el cargo de CONTADOR(A).

PERFIL PROFESIONAL DEL ASPIRANTE O CONTADOR DELEGADO:
1. Contador Público con certificación de la Junta Central de Contadores y Tarjeta Profesional Vigente. (Se debe adjuntar fotocopia del diploma y acta de grado)
2. Experiencia previa en contabilidad (mínimo de 2 años), preferiblemente en el sector de la propiedad horizontal.
3. Conocimiento y manejo de programas y software contable (SISCO, otros).
4. Conocimientos contables y tributarios bajo normas NIIF.
5. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint y plataformas bancarias)
6. Disponibilidad para atender casos de cartera presencial una vez por semana y correo del área contable.

HABILIDADES, APTITUDES Y CAPACIDADES
Diligente en el seguimiento y recuperación de cartera. Compromiso con la ética profesional y la confidencialidad en el manejo de información financiera. Liderazgo, organización, Planificación, Planeación estratégica, con capacidad de trabajo en equipo para apoyar y orientar el Consejo de administración. Disponibilidad de horario de atención a residentes en la copropiedad y disponibilidad para cumplirlo. Responsabilidad en el cumplimiento de plazos y tareas asignadas
FUNCIONES DEL CARGO:
1. Llevar a cabo la contabilidad completa del conjunto residencial, incluyendo el registro de ingresos y egresos, la elaboración de facturas, estados financieros, balances, medios magnéticos, registro único de beneficiarios y otros informes contables. Causación de todos los documentos y ajustes contables del mes, estados de cuenta de los copropietarios, presentar informes mensuales sobre la situación financiera y contable del conjunto residencial para el Consejo de Administración. Atender consultas presenciales o por email y resolver dudas relacionadas con aspectos contables y financieros. Liquidación de impuestos y entrega de formularios. Mantener actualizados los registros contables de acuerdo con las regulaciones vigentes. Gestionar y mantener la documentación contable y financiera del conjunto residencial de manera ordenada y actualizada.
Salario:
$ 450.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Contador