Ingeniero Electrico

Cartagena, Bolivar
Publicado hace más de 30 días
Logo A&G INGENIERIA ELECTRICA SAS
Empresa:
A&G INGENIERIA ELECTRICA SAS
Descripción de la Empresa:
EMPRESA DEDICADA A LAS INSTALACIONES ELECTRICAS
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Hola! Estamos buscando el mejor talento!! Cartagena

Experiencia mínima de 2 años en el cargo.

Objetivos del Cargo:
Planear, medir, registrar, coordinar, controlar y ejecutar el desarrollo de el/los proyectos asignados sin superar el presupuesto elaborado por si mismo en el ejercicio de sus funciones y aprobado por la dirección de ingeniería.

Actividades a realizar:

1. Revisar los planos técnicos o diseños eléctricos que sean recibidos para elaborar ofertas económicas y/o para desarrollar los proyectos asignados, presentando formalmente a la dirección de ingeniería las observaciones técnicas que tenga al respecto y que puedan afectar técnica y económicamente la oferta o el desarrollo del proyecto.
2. Elaborar ofertas técnicas y económicas de los servicios y productos que hagan parte de la actividad económica de la empresa.
3. Supervisar el desarrollo de las actividades de sus subalternos con base en las disposiciones técnicas establecidas en las normas y reglamentos vigentes en el lugar de ubicación del proyecto, así como también atendiendo los reglamentos que hagan parte del contrato del proyecto en desarrollo, incluidos los reglamentos se seguridad industrial y salud ocupacional.
4. Revisar los planos técnicos del proyecto asignado, registrando semanalmente el avance de las actividades con base en dicha revisión.
5. Asistir a los comités de obra programados por el cliente en las fechas y lugares indicados. En estos comités el ingeniero residente debe utilizar la dotación recibida para tal efecto (Casco identificado, Camisa de ingeniero y Botas).
6. Realizar un proceso de revisión de calidad de las instalaciones eléctricas con base en las disposiciones técnicas del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas utilizando el check list establecido por la dirección de ingeniería para dicho proceso.
7. Realizar un proceso de revisión de calidad de las instalaciones eléctricas con base en las disposiciones técnicas del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas utilizando el check list establecido por la dirección de ingeniería para dicho proceso.
8. Demás inherentes al cargo.

Si cumples con el perfil postúlate!

Ofrecemos:
Salario según experiencia (2.500.000 a 3.500.000), agradable ambiente laboral, oportunidad de crecimiento en la misma compañía.
Salario:
$ 2.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Ingeniero Electrico