Empleo Destacado

Operador de chat center remoto

Bogotá, Bogotá DC
Publicado hace más de 30 días
Logo Chat Group Assist
Empresa:
Chat Group Assist
Descripción de la Empresa:
En nuestro chat center, nos especializamos en brindar un servicio excepcional a los usuarios de nuestro reconocido sitio de citas online. Con más de cuatro años de experiencia en el mercado, nuestra agencia se ha destacado como una de las más confiables y reconocidas en su rubro. Como operador de chat center, te sumergirás en un ambiente dinámico donde la interacción con clientes es clave.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 32 años
Cantidad de Vacantes:
30

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción del trabajo: En nuestro chat center, nos especializamos en brindar un servicio excepcional a los usuarios de nuestro reconocido sitio de citas online.
Con más de cuatro años de experiencia en el mercado, nuestra agencia se ha destacado como una de las más confiables y reconocidas en su rubro. Como operador de chat center, te sumergirás en un ambiente dinámico donde la interacción con clientes es clave.

Funciones del trabajador: Como operador de nuestro chat center, serás el rostro y la voz comprensiva detrás de la pantalla.
Tus responsabilidades incluirán:
- Atender a las clientas de manera empática y profesional.
- Mantener conversaciones significativas y estimulantes
- Enviar material multimedia según las necesidades del usuario.
- Coordinar solicitudes de contenido para el sitio.
- Realizar reportes diarios para garantizar un seguimiento efectivo de las interacciones y mejorar continuamente nuestra atención al cliente.

Lo que se ofrece: Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de servicio al cliente y trabajar en una de las empresas líderes en el sector de citas online desde la comodidad de tu casa.
Además del salario mínimo garantizado, ofrecemos bonificaciones adicionales basadas en tu desempeño y compromiso con la excelencia en el servicio. Además de la posibilidad de ascender a otros puestos y demostrar tu liderazgo. Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia única en el mundo del chat center y el servicio al cliente en línea.
Salario:
$ 1.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Operador de chat center remoto