Gestor Social Miraflores Guaviare

Miraflores, Guaviare
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Suncolombia
Descripción de la Empresa:
Compañía fundada en 2012, con el fin principal de liderar la difusión de la energía solar en Colombia y sus países vecinos. Durante su primeros años de operación la compañía se centró en desarrollar proyectos para entidades no gubernamentales, que en principio buscaban llevar energía a los menos favorecidos, tanto en escuelas como en centros comunitarios para mejorar las condiciones propias de la Zona. Actualmente SUNCOLOMBIA es un reconocido líder del mercado solar en Colombia. Proveemos soluciones en 4 campos: Telecomunicaciones, Off grid, On grid y Agua. Nuestras instalaciones por el país incluyen vigilancia con energía solar en todos los aeropuertos de Aero Oriente. Escuelas solares del proyecto Luces Para Aprender, aplicaciones productivas para las poblaciones afro descendientes e indígenas, también soluciones de refrigeración para pescadores con fondos de BID. El crecimiento de Suncolombia ha sido motivado por el enfoque en nuevas tecnologías llevando a poblaciones remotas equipos de ultima tecnología y buscando siempre crear alianzas financieras con bancos para masificar la energía con programas de prestamos masivos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Si tienes una energía arrolladora, posees habilidades comunicativas, te expresas De manera fluida y utilizas diferentes métodos para generar ideas y organizarte.

¡Quiero contarte que estás en el lugar correcto!

La misión es garantizar y liderar el relacionamiento entre la compañía y comunidades, generando dinámicas de apropiación del esquema de servicio, atención al cliente y administración de sedes manteniendo la adecuada interacción con los diferentes actores sociales. Se requiere ser trabajador social, sociólogo, antropólogo, psicólogo o carreas a fines para desarrollar cargo de Gestor Social.

Salario de $2.000.000 a $2.500.000 de acuerdo a la experiencia en el área, indispensable estar ubicado en Paz de Ariporo Casanare o Miraflores Guaviare.

¡Anímate a vivir esta experiencia!
Salario:
$ 2.000.000,00 Mensual

Empleos relacionados a Gestor Social Miraflores Guaviare